Cuando alguien no es para tí
Siempre me ha gustado escribir, nunca me he considerado la persona más talentosa del mundo, pero en mis años más jóvenes me visualizaba plasmando cada una de mis fantasías, mis pensamientos y reflexiones y llegando a otras personas a través de una pantalla. No solo como una terapia y una forma de “guardar” ciertas memorias sino también para poder tocar los corazones de las personas que puedan sentirse como yo, personas que estén viviendo lo mismo o que tengan una emoción común recorriendo su cuerpo al unísono.
Hoy vengo a dejarles una experiencia y si me permiten, una enseñanza también…
Y es que…yo también me perdí a mi misma por alguien más
Sé que más de uno de nosotros ha experimentado lo que es “amar demasiado” pues…yo lo hice también, ¿Quién, que sea realmente apasionado no se ha dejado la piel el alma y el corazón dándolo todo porque algo funcionara?
¿Quién, que sea romántico no se ha dejado llevar alguna vez por el famoso amor a primera vista, las películas de romance, el cóctel de emociones y químicos que estaba experimentandoo por la idealización de la otra persona cuando se está enamorado?
Y a veces las cosas salen bien, no lo voy a negar, pero otras veces las cosas no pueden ser peores, si tu caso es el segundo y te sientes de esa manera déjame decirte una cosa
ESE LUGAR NO ES PARA TI
Si sientes que estas forzando algo, si sientes que no te dan tu lugar, si la mayor parte del tiempo que has pasado con esa persona, pasas llorando y autocastigándote, sal de allí… las cosas no van a cambiar porque siempre estes…si, suena a cliché, pero es verdad, a veces a uno le cuesta aprender y es difícil, yo sé que por tu cabeza pasan miles de pensamientos como:
“No puede ser que no sienta nada por mí”
“No puede ser que se porte de esta manera conmigo”
“Algún día se dará cuenta que siempre estoy aquí»
«Si me esfuerzo más, seguro lo valorará»
Y seguro piensas que en lo más profundo de su corazón, esa persona tiene aunque sea un pequeño espacio para ti pero NO es así.
Yo sé que duele, pero mientras más tiempo estés ahí, más tiempo perderás !aprenderás, si! Pero es tiempo que no volverá. No permitas que una cicatriz se convierta en enfermedad.
SI quieres dar el paso, pero no te arriesgas, te animo a que lo hagas pues simplemente hay gente que no es para nosotros o no te está queriendo como otros si lo hiciesen, algún día te darás cuenta que lo que llamamos “amar demasiado” simplemente no es AMAR, que no es bueno entregar tu cuerpo, mente y alma sin recibir TÚ nada o ni siquiera la mitad de lo que has dado, y que si alguien de verdad quiere ser tu pareja, tu amigo o lo que sea, se va a preocupar PRIMERO por tu bienestar y las cosas siempre tendrán un equilibrio.
Nunca es tarde, inténtalo las veces que sean necesarias, pero mientras más rápido lo hagas mas rápido saldrás de una situación que solo te hace daño y por ÚLTIMO busca a alguien que realmente merezca tu tiempo, a alguien que valga la pena, los riesgos y la vida como escribió Pablo Neruda alguna vez…
0 comentarios